Consejos

Protege tu ordenador con copias de respaldo online

PC protection

 A Logo

Cada vez que se desata una fuerte tormenta eléctrica corremos a desconectar nuestros ordenadores; pero, ¿qué pasa si nos encontramos fuera de casa y sólo tenemos el consuelo de pensar que los dejamos apagados?

Sobre todo cuando conocemos que apagados no significa desconectados.

El grave riesgo de pérdidas que esto significa es incalculable cuando no tenemos un buen  respaldo de seguridad de nuestro disco duro.

Muchos argumentan que no cuentan con el dinero suficiente como para tener un equipo menor o discos complementarios para guardar estas copias.

Lo más triste en estos casos es que ante una fuerte descarga eléctrica no hay protector que detenga los daños y seguramente todo tu trabajo personal se irá para siempre sin dejar rastros de su existencia.

Pero como para todo hay una salida en la Web, existe Carbonite: un servicio online de copia de seguridad de muy bajo costo en relación a la gran protección que nos brinda.

Carbonite se ejecuta en segundo plano y guarda automáticamente todos nuestros archivos, incluso este artículo que ahora mismo me encuentro redactando; y sin que tenga que estar pendiente de ejecutar u ordenarle cosas.

El servicio es altamente recomendable, seguro y económico, porque un buen respaldo de tu disco duro es algo que no tiene precio.

Fuente: AC | Imagen: Carbonite