Tablets

Pronto llega la tablet PC Lenovo Yoga Tablet 10 HD +

Lenovo Yoga Tablet 10 HD +

Lenovo, está en la boca de todo el mundo y es fuente de numerosas noticias de novedades, y no tan sólo por la adquisición de la compañía Motorola, si no por sus constantes lanzamientos de calidad, a los que habrá que sumar en breves el tablet pc Lenovo Yoga Tablet 10 HD +

Uno de los éxitos del año pasado en cuanto a lo que se refiere al sector de los tablet pc y a la compañía Lenovo, fue la tablet de múltiples posiciones Lenovo Yoga Tablet 10. Pues bien, la noticia en cuestión, es que, en breves, para más señas a finales del mes de abril, llegará a las tiendas su versión mejorada, bajo el nombre de Lenovo Yoga Tablet 10 HD +.

Lo hará por un precio que parte de los 349 dólares – decimos a partir, ya que hay diferentes modelos -. Es algo más cara que el modelo anterior, pero lo cierto es que está justificado por las mejoras que trae esta nueva versión de la renovada tablet pc. Además, su nomenclatura puede llevar a pensar que la mejora sólo se da en la cantidad de la pantalla, pero no es así, ya que hay más mejoras, aunque no sean drásticas.

Entre las características técnicas de esta interesante tablet con Android bautizada como Lenovo Yoga Tablet 10 HD +, tenemos una pantalla de 10 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, batería de 9000 mAh para una autonomía más que suficiente, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 1,5 Ghz, y 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, ampliables hasta los 64 GB por MicroSD, y además de wifi y bluetooth, habrá modelo con opción de conectividad 3G, todo ello siendo complementado con unas cuantas aplicaciones de Lenovo para que le saquéis el máximo rendimiento a vuestro nuevo “juguete” tecnológico.