Tablets

Project Fiona de Razer pide ayuda a los usuarios

La firma Razer les pide colaboración a los usuarios de sus ordenadores para darle forma a un nuevo tablet. La marca, especializada en la fabricación de ordenadores orientados a los gamers, sigue con su política de consultar a sus usuarios algunas cuestiones relacionadas con lo que esperan del tablet que se traen entre manos.

Un prototipo con colaboración de los usuarios

A principios 2012, más específicamente en la feria CES 2012, pudimos ver el Project Fiona, el tablet para gamers que se trae entre manos la firma Razer. En ese entonces, la marca comentó que desarrollaría el dispositivo solo si la foto que publicaron en su perfil de Facebook recibía unas 10.000 “me gusta” en tan solo una semana. La apuesta le salió bien a la marca: en apenas un día superaron con creces la meta.

Ya con el desarrollo en marcha, el procesador que cuenta con un poderoso procesador Intel Core i7 y sistema operativo Windows, tenía como fecha de lanzamiento finales de 2012 y mientras nos acercamos a la fecha, la marca sigue pidiendo la ayuda de los potenciales compradores. Luego de la experiencia social con Facebook, lanzaron algunas preguntas a los usuarios para definir algunas características técnicas del tablet, como la configuración CPU y GPU que les gustaría que tenga el dispositivo.

El curioso tablet con mandos físicos

Lo que destaca al Project Fiona del resto de los tablets es la incorporación de dos mandos físicos en los laterales de la pantalla para controlar los videojuegos que ejecutemos en la tableta.