Project Fiona, prototipo de Razer enfocado al mundo gamer

Otro de los proyectos presentados exitosamente en el último CES 2012 de Las Vegas fue el prototipo de la firma Razer que se basa en la combinación de un tablet y un PC. Esta, por ahora, idea conceptual de Razer se llevó además el premio a la Mejor Innovación de la afamada Feria de Las Vegas.

Con el nombre Project Fiona fue uno de los dispositivos que más curiosidad despertó entre expertos y visitantes al CES 2012; pensado especialmente para el mundillo gamer y diseñado por expertos en juegos y consolas, se ha convertido en una nueva definición en cuanto al modo de utilizar un Tablet. Para alcanzar este rediseño de un tablet y que sea considerado uno de los productos más creativos del año, se le han agregado a ambos lados una serie de controles multitáctiles, de manera que el usuario pueda jugar con mayor comodidad dejando de lado las pantallas táctiles que ya han demostrado no ser eficaces para esto.

Veamos pues el resto de las características técnicas de Project Fiona:

– Interfaz híbrida para juegos de PC
– Procesador Intel® Core™ i7
– Pantalla 10.1″ 1280×800
– Soporte Full-screen y multitáctil
– Controles giroscópicos de 3 ejes, magnetómetro y acelerómetro
– Sonido Dolby® 7.1 envolvente.
– Conectividad WiFi 802.11b/g/n
– Bluetooth® 3.0

A todo esto súmale la diferencia sustancial que constituyen los controles ergonómicos y estamos, sin dudas, ante un nuevo Tablet-PC especial para largas horas de diversión y entretenimiento familiar.

¿Ya conocías este proyecto de Razer? Si es así, y eres amante de los videojuegos, déjanos tu opinión a través de los comentarios.