Software

Primeras impresiones de la versión beta de Windows 7

Primeras Impresiones De La Version Beta De Windows7

La versión beta de Windows 7 es bastante parecida a Windows Vista SP3, por lo que los usuarios de esta van a adaptarse muy fácil a su sucesor.

Las primeras alabanzas a W7 van a llegar de los duros usuarios de juegos para PC. Tal vez los desarrolladores de estos productos sean los siguientes en unírseles.

Vista necesitó un año para volverse estable y sólida para un jugador promedio. Habían constantes saltos y salidas de sistema, cuestiones de incompatibilidad, drivers faltantes o sencillamente inusables y ridículos congelamientos de sistema.

Windows 7 es más veloz, mas compatible y da mejor respuesta en esta versión beta que la última Windows Vista Home Premium and Ultimate, tanto en 32-bit como en 64-bit.

Ni un solo juego anda más lento, incluso hay algunos que van mejor, esto solo puede ser bueno para cualquier usuario. Tal vez la combinación deseada entre la estabilidad de XP y la facilidad de Vista.

La impresión inicial es que esta beta de W7 es más sólida y confiable que cualquier otra beta de Microsoft. En este momento corre mejor que Vista. W7 tiene menos necesidad de uso del procesador y añade un uso intuitivo que los gigahertzio-adictos van a adorar.

En cuanto a la instalación, en una E-machine 3400 provista con un procesador AMD Athlon64, corriendo a 2.4 Ghz y 2 Gb de RAM, se ha instalado en Virtual PC 2007, para evitar el desagradable paso de tener que reinstalar todo otra vez.

Así y todo, trabajó muy bien en esta vieja computadora, corriendo en modo virtual. El único  problema real que surgió fue la imposibilidad de usar algunos periféricos USB.

Y esto es apenas el primer vistazo que estamos dando en nuestras primeras comprobaciones, para saber más no dejes de leer los próximos artículos; y obviamente, todos tus comentarios y experiencias personales serán más que bienvenidos. ;)

Fuente e imagen: TechNewsWorld