Primeras imágenes del Packard Bell de Valentino Rossi

logo packard bell

Hace unas semanas hablábamos de la rueda de prensa que Packard Bell había organizado para presentar sus nuevos productos de cara a 2010. Entre ellos se encontraban los portátiles y netbooks firmados por Valentino Rossi.

Ahora, por fin han aparecido algunas imágenes de esta gama, cuyo diseño corre a cargo del diseñador gráfico de Rossi, Aldo Drudi.

El primer equipo que hemos podido ver es un portátil de 11,6 pulgadas llamado Packard Bell dot VR46, en referencia a las silgas y al dorsal de Valentino Rossi.

De momento no hay muchos más datos, pero parece ser que lo lanzarán al mercado muy pronto, por lo que esperamos ver en breve más imágenes y especificaciones sobre el resto de los modelos.

PD: hablando de Packard Bell, también esta compañía ha anunciado un programa de recogida de baterías por seguridad, puesto que tienen riesgo de sobrecalentamiento. Los modelos afectados son el EasyNote Mx36, MX37 MX51 y MX52 fabricados entre julio y diciembre de 2007 y vendidos en Europa, de modo que no afecta a usuarios estadounidenses. Packard Bell, por supuesto, anima a los usuarios afectados a visitar la web o llamar al teléfono de asistencia, y recomienda trabajar con adaptador y no utilizar las baterías.