Primeras críticas del Kindle Fire de Amazon

Amazon sorprendió en el mundo de la informática cuando anunció el lanzamiento de su tablet, Kindle Fire, ya que se trataba de un dispositivo con buenas prestaciones a un precio más que interesante. Por estos días ya se comienzan a escuchar las primeras críticas desfavorables sobre el tablet en cuestión. A continuación te cuento cuales son algunos de sus puntos flojos.

Los expertos no han tardado en analizar el rendimiento del Kindle Fire y ya le han encontrado algunos “inconvenientes” a un tablet que, a priori, promete ser uno de los que ofrece la mejor relación calidad / precio.

La primera contra que se le achaca al Kindle Fire es que proporciona una “experiencia de usuario decepcionantemente pobre”, especialmente en lo que respecta a la navegación por internet y a la lectura de revistas en formato digital. Esto último llama poderosamente la atención tratándose de un dispositivo que lanza la mayor tienda online de libros electrónicos.

Otra desventaja es que todo se ve demasiado pequeño en la pantalla de este tablet. Es que el Kindle Fire nos ofrece 7 pulgadas contra las 10 que ofrecen la mayoría de los tablets de primera línea del mercado. Esto comporta ciertos problemas a la hora de interactuar de forma táctil con el dispositivo.

Lo cierto es que no hay dispositivo electrónico de cierta trascendencia que no haya recibido críticas desfavorables durante los primeros tiempos de su comercialización. Sucedió con el iPad, el iPhone, el Galaxy Tab y sucede ahora con el Kindle Fire.

Lo cierto es que el mejor juez de cada producto es el consumidor final.