Primera Netbook con dos procesadores: Swordfish Net 102

A no confundirse: dijimos dos procesadores y no doble núcleo. En particular, son dos procesadores Intel Atom 270 que están incluidos en este ultraportátil.

Swordfish_Net_10_4

Ésta es la novedad con la que sale al mercado la hasta ahora desconocida –al menos para nosotros-  firma Haleron Technologies. El modelo del que te hablamos se llama Swordfish Net 102 y, como dijimos, se caracteriza por tener dos procesadores Intel Atom a 1,6GHz, 2 gigabytes de memoria RAM DDR2; el disco duro de 160 gigas y una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. Además viene con una cámara web integrada de 1,3 megapíxeles; conectividad Ethernet, Wi-Fi y 3G; lector de tarjetas todo-en-uno, doble Bluetooth y una batería de 3 celdas.

Su SO es Windows XP y cuesta 449 dólares (unos 306 euros al cambio). A pesar de lo novedoso de que tiene dos procesadores, nos genera alguna duda el hecho de que posea una batería de sólo 3 celdas, ya que el uso de los dos procesadores en principio implicaría una gran merma en su autonomía.

¿Tú que crees?

Fuente |   gizig