Portatiles

Prey te ayuda a recuperar tu portátil robado

MSI ofrece un portátil con Windows 7 por menos de 400 dólares

Los residentes en los Estados Unidos cuentan con una potente y efectiva herramienta para ratrear sus portátiles extraviados o robados. Prey, además, es un software totalmente gratuito.

Prey es un programa que se puede instalar gratuitamente
hasta en tres ordenadores, portátiles o no, con cualquiera de los principales sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, Android…), y ofrece un rastreo seguro y acertado de cada uno de ellos. Sin que signifique una garantía de recuperación, da sin duda una muy buena probabilidad de conseguirlo.

Prey, en un ordenador con webcam y WiFi, devuelve al usuario una foto del ladrón
(o de la persona que accidentalmente encontró con su portátil) y una geolocalización muy aproximada. Prey envía esta infomación cada 20 minutos.

Además, Prey notifica de toda la actividad del ladrón en el portátil,
con capturas del escritorio, notificación de archivos modificados, programas ejecutados… Toda la información puede protegerse con una contraseña. Incluso Pray hace posible modificar el escritorio y enviar mensajes al ladrón.

Prey funciona sólo en los Estados Unidos, pero ya se trabaja en una versión española.

 

 

  • Invitado

    Yo uso Prey en Chile sin problemas. ¿Quién dijo que sólo funcionaba en Estados Unidos?

  • Charliegabri2102

    es estupido esto acaba de demostrar q solo hay q formatear la maquina y hacerle un cambio de so

  • Mario salazar

    Tambien podría servir para celulares robados.

  • Mastertrazador

    charliegabri
    te encuentro toda la razon, aparte si se llegase a instalar en las bios ni asi serviria solo se actualiza el firmware de la bios, al formatear la maquina muere el software penca, si la solucion no es poner programas de seguridad ni camaras ni tirar mas pacos a la calle la unica solucion que esta quedando en este pais para todo lo que es delincuencia es tirar a los milicos no mas, si en realidad le faltaron balas a pincohet pa matar mas gue…, bueno software penca el prey lastima una perdida de tiempo

  • Mastertrazador

    vi en un post que un idiota dijo, si generalmente cuando te lo orban el notebook es para sacar la informacion que eso es lo valioso, solo le sacas el disco duro y lo conectas como esclavo o lo pones en un cofre y lo haces externo ya que los cofres valen 5 a 6 lucas, si que no pierdan el tiempo si la gente ya esta aprendiendo mas sobre la tecnologia mucha perdida de tiempo