Portatiles

Presentan la serie Sony Vaio E con Core i5

Sony Vaio

Los primeros Sony Vaio E sólo traían un procesador Intel Core i3. En esta renovación que te mostramos hoy, los portátiles Vaio E de Sony han actualizado su procesador a un Core i5.

Los Sony Vaio E con procesador Core i3 para el de 14 con una resolución de 1600×900 y Core i5 para el de 17 pulgadas con 1080p. Tienen además tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5145 y HD 5650 respectivamente, su pantalla es LED, traen 4GB de memoria RAM, discos duros de hasta 1 TB, puerto eSATA, la tecnología Quick Web Access de acceso rápido a internet y puedes optar por una unidad de Blu-Ray para el de 17 pulgadas.

Estos portátiles traen dos botones especiales para dos servicios que no requieren el inicio de nuestro sistema operativo: uno es el botón E que abre el navegador web y es independiente del SO; el otro es el botón Assist, que nos conecta directamente con los técnicos de Sony ante eventuales problemas.

Con un peso de 2,35 kilogramos el de 14 pulgadas y de 3,3 kilogramos la de 17, estos portátiles de Vaio bien valen la pena de ser consideradas. ¿No lo crees?