Tablets

Novedades del Nexus 10 y el Nexus 7 3G

Nuevas rumores y datos filtrados acerca de la existencia del Nexus 10. El posible tablet de 10 pulgadas de Google parece estar cada vez más cerca de ser una realidad: según los últimos datos filtrados, se estará presentando en sociedad en pocos días. Además, trascendió que se viene una versión 3G del Nexus 7. Te comentamos todos los detalles de estas novedades a continuación.

¿Nexus 10 la semana que viene?

Temporada alta de lanzamiento de tablets: con los nuevos iPad ya presentados, Google no quiere ser menos y sigue perfeccionando sus dispositivos de la gama Nexus. Si desde hace algunas semanas se viene hablando mucho del posible Nexus 10, ahora hay indicios más que sólidos para creer que la semana que viene el tablet se convierta en una realidad tangible: se comenta que el próximo evento del 29 de octubre habrá un evento de presentación del tablet.

Esta información se ha filtrado a raíz de una imagen que se divulgó por la red en la que se ve la guía de inicio rápido del tablet gracias a la cual también han trascendido algunos datos extra del dispositivo: tendrá resolución de pantalla de 2560 x 1600 píxeles, puerto micro USB, puerto miniHDMI, altavoces frontales y doble cámara web.

¿Nexus 7 con 3G en camino?

El otro dato filtrado que tiene que ver con los tablets de Google es el que señala que en breve saldrá a la venta una versión 3G del Nexus 7. El tablet del gigante informático solo cuenta con versiones WiFi y tiene pendiente incorporar la conectividad 3G, por lo cual no sería descabellado pensar que en breve habrá una versión con esta característica. Se estaría presentando también el día 29 de octubre.