Tablets

Los precios del Microsoft Surface

¿Cuánto costará Microsoft Surface, el esperado tablet que llegará con Windows 8 como principal característica para destacar? El esperado dispositivo ya tiene precio. A continuación te contamos cuanto costará tener a la primera tablet fabricada por la firma de Bill Gates.

Los precios del Surface

Surface es el nombre del tablet que acompañará el lanzamiento de Windows 8. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft ha despertado el interés de muchos geeks de la tecnología y es por eso que son varios los que están pendientes de todos los detalles que se filtren sobre el Surface.

Lo último que ha trascendido de este tablet (capaz de convertirse en netbook gracias a un teclado físico que se le puede adosar) es la lista de precios con la que se comercializará. Es que en Estados Unidos ya está disponible para pre reservas: la versión más económica será la de 32 gb sin Touch Cover que costará unos 499 dólares, lo que al cambio actual son unos 381 euros aproximadamente. Le sigue la versión de 32 gb con Touch Cover cuyo precio asciende a 599 dólares (457 euros) y finalmente está la versión de 64 gb con Touch Cover que costará 699 dólares (unos 533 euros).

Lanzamiento

El Microsoft Surface saldrá al mercado el día 26 de octubre, el mismo día en que se estará presentando oficialmente el nuevo Windows 8.

El Surface es una de las tantas apuestas fuertes de Microsoft en el sector del hardware que apunta a comercializar el soporte donde luego funcionen las piezas de software de la compañía.