Se da a conocer el precio del Lenovo ThinkPad Tablet 2

Hace algunas semanas te hablamos del Lenovo ThinkPad Tablet 2, uno de los tablets que llegará en breve al mercado con el esperado sistema operativo Windows 8. Ahora se han dado a conocer los precios con los cuales se lo podrá comprar.

Expectativa por el Windows 8

Uno de los grandes atractivos que ofrece el Lenovo ThinkPad Tablet 2 es el hecho de que se trata de un tablet que funcionará con Windows 8 como sistema operativo. Es por eso que ya hay bastante expectativa por su salida al mercado.

El tablet de Lenovo tendrá un precio de unos 799 dólares (lo que al cambio actual son unos 616 euros) para su versión con Windows 8 Pro. Se especula que este precio podría incluir una base con teclado físico ya que se trata de un accesorio imprescindible para todos aquellos que quieran sacarle el máximo provecho a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

10 pulgadas y muchas redes

El Lenovo ThinkPad Tablet 2 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles y entre sus especificaciones técnicas más destacadas se encuentra el hecho de que es compatible con las redes 3G, 4G LTE y cuenta con soporte para NFC (esta última característica le serviría para comunicarse con la base con teclado físico de la que hacíamos mención antes).

Además, vale la pena destacar que cuenta con 2 cámaras web (una de ellas con 8 megapíxeles de resolución) y tiene detector de huellas dactilares.