Tablets

Revelado el precio del Asus Vivo Tab RT

Hace algunas semanas te trajimos en portatiles.es un adelanto del Asus Vivo Tab y su versión RT. Ahora tenemos nuevas noticias de este dispositivo: se han dado a conocer las especificaciones definitivas y el precio de la versión RT. A continuación te comentamos todas las novadedes del Asus Vivo Tab RT.

Especificaciones

Cuando te presentamos el Asus Vivo Tab, quedaban por confirmar algunos detalles de este dispositivo Ahora sabemos que su versión RT tendrá una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Su memoria RAM es de 2 gb y su capacidad de almacenamiento interno es de 32 gb. Cuenta con un procesador Tegra 3 y funciona con Windows 8 como sistema operativo.

Precio

Uno de los detalles más interesantes de este dispositivo es que se ofrecerá a un precio relativamente bajo para lo que se podría esperar de un gadget con Windows 8: costará unos 599 dólares (lo que al cambio actual son unos 462 euros aproximadamente) en Estados unidos, aunque cabe destacar que ese precio no incluye el dock con teclado que convierte al tablet en un netbook. El teclado en cuestión se podrá adquirir de forma separada por un precio de 200 dólares (unos 154 euros aproximadamente).

Aunque de momento no hay datos oficiales sobre la fecha de lanzamiento, lo seguro es que habrá que esperar hasta después del 26 de octubre para verlo este tablet en los comercios ya que ese día será el lanzamiento oficial de la versión 8 del sistema operativo de Microsoft.