Portatiles

PORTÁTIL PACKARD BELL EASYNOTE SB85P063SP

Blogportatiles15052008

Con este modelo tendremos unas grandes prestaciones, una velocidad de proceso destacada para un ordenador portátil y, para nuestros momentos de ocio, un sistema multimedia muy completo a nuestro alcance.

El portátil en cuestión tiene un procesador Intel® Core 2 Duo T5550, con una memoria 3072 MB de tipo RAM, un disco duro de 250 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600 GS con una memoria de vídeo de hasta 256 MB que es ampliable hasta 1535 MB de Turbocaché.

Tiene una grabadora de DVD de doble capa, con una pantalla de 17″. En cuanto a sus características de conectividad tiene una Wireless b / g con un lector multitarjetas. También posee 4 puertos USB 2.0.

Sus dispositivos multimedia se componen de una salida HDMI, una sintonizadora de televisión y un teclado extendido. El sistema operativo que trae preinstalado es el Windows Vista Home Premium.

Fuente: PC City  |  Imagen: PC City

  • Blog Portátiles

    Vermeer, este post tiene el titulo en mayusculas, el portatil es de hace mas de 2 años, la fuente es sacada de una tienda, y encima ni siquiera llega a 150 palabras.

    Gonzalo, tengo que ponerte inactiva la cuenta de este blog por el momento hasta que veamos que sube la calidad de los post y disminuye el numero de correcciones que hay que enviarte en los otros blogs. Intenta releer lo que hablamos hace poco y decide si quieres o no escribir en la red, pero no lo hagas a desgana, escribas de cualquier cosa por escribir, o estes contando las palabras para justito llegar a 150, echa un ojo a como escriben el resto en http://www.100blogs.com para que veas que apenas hay que contactar ya a nadie salvo por fallo orotograficos, el resto ya esta asumido.