Portégé Z830: el ultrabook de Toshiba

El fabricante japonés se suma a la tendencia de los ultrabooks (la nueva generación de ordenadores portátiles que conjugan la ligereza y reducidas dimensiones de los netbooks con la sólida configuración y perfomance de un notebook de escritorio), y está próximo a distribuir su Portégé Z830, un dispositivo que como ya es habitual suma una característica cara a las tabletas: el arranque instantáneo.


El Portégé Z830 llega con un sistema operativo Windows 7 Premiun o Profesional (a elegir), y con la novedad de la segunda generación de los procesadores Intel, responsables en buena medida de que estos equipos sean tan delgados, minúsculos y eficientes: procesadores Core i3, i5 o i7 (a elegir por el usuario), que además prometen una sorprendente gestión de las energía, con el resultado de una gran autonomía de carga, que puede llegar a las 7 horas.

El peso del Portégé Z830 no llega al kilo con doscientos gramos, y su grosor apenas es de .63 pulgadas. Medidas sorprendentes si se considera la eficiencia con la que se ofrece este ultrabook.

El Portégé Z830 viene con una memoria de 6GB (un sorprendente performance, ideal para jugones y profesionales que trabajen con multimedia).

La pantalla del Portégé Z830 es de 13.3” pulgadas en widescreen, HD y LED retroliluminado.

Para su almacenamiento, dispone de un disco duro en estado sólido de 128 GB.

Como atractivo adicional, y para facilitar el trabajo en todas las circunstancias de movildiad, el Portégé Z830 llega con un resistente teclado retroiluminado, para que brille con luz propia.

El Portégé Z830 llegará a España a finales de noviembre.

  • http://www.pc-ocasion.net portatiles de segunda mano

    Me gusta el hecho de que tenga 5 puertos USB, 1 HDMI, VGA y e-SATA. muy buen precio.
    la batería dura alrededor de 3 horas, de lo contrario se puede cambiar la configuración para Optimitzación de la batería, pero reduce la configuración de rendimiento.
    Lo que mas me gusta es muchos puertos, la tarjeta de vídeo, la velocidad y el precio