Portatiles

Portátiles Sega

portátiles sega

Para los amantes más fervorosos de la tecnología y especialmente para los de los videojuegos y videoconsolas, la compañía Sega, no necesita presentación. Parecía que Sega estaba acabada a nivel de hardware tras la muerte de Dreamcast, pero vuelve a la carga. Eso sí, no con portátiles para sorpresa general. 

Cuando hace unos años la compañía nipona Sega anunciaba su retirada del mundo de la fabricación de hardware con el triste fracaso de la videoconsola Sega Dreamcast, muchos, creyeron que Sega jamás volvería a fabricar más hardware, y otros que mantenían la esperanza del regreso. Pese a que era difícil e imprevisible, Sega ha vuelto. Eso sí, no vuelve con videoconsolas, si no con algo que nos ha dejado perplejos, portátiles.

Eso sí, Sega apela a su pasado con las videoconsolas para atraer con ese reclamo a los nostálgicos con el fin de que se hagan con sus portátiles. Concretamente, en este sentido, lo que ha hecho Sega, es lanzar modelos de portátiles con nombres de sus consolas y con apariencia de las mismas en las carcasas de cara a atraer a ese público nostálgico.

Para que os hagáis una idea de a qué nos referimos, entre los portátiles de Sega, encontraréis modelos llamados Sega Saturn, Sega Dreamcast, y Sega Génesis, cada uno de ellos estando disponible con cuatro configuraciones en distintas gamas de calidad de especificaciones técnicas.

Nos tememos que, si os ha gustado la idea tanto como para que os haga ilusión haceros con uno, vuestra tarea puede ser una odisea, ya que este post es más bien una curiosidad que queríamos compartir, y estos portátiles sólo están disponibles en el país del sol naciente, Japón, no teniendo demasiadas posibilidades de cruzar el charco a no ser que sean un gran éxito en su lugar de origen.

 

 

 

Etiquetas: