EON15-S y EON17-S, los nuevos portátiles de Origin PC

Origin PC es una marca que se encarga de la fabricación de ordenadores portátiles de alto rendimiento orientados especialmente a los gamers más exigentes. En esta ocasión, la firma nos presenta sus modelos EON15-S y EON17-S, dos portátiles para jugones que traen potencia de sobra para disfrutar de los títulos más exigentes en materia de hardware. Os los presento a continuación.

Los EON15-S y EON17-S de Origin PC son dos portátiles con pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente. Ambos tienen resolución Full HD (1080p) y pueden contar con un procesador Intel Core i5 o i7 de segunda generación. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX (660M, 670M o 675M) con tecnología Optimus, en tanto que la memoria RAM DDR3 puede llegar hasta los 32 gb.

Además, estos portátiles cuentan con sistema de sonido Onkyo 5.1 ó 7.1, teclado retroiluminado, interfaz USB 3.0, puerto HDMI y conectividad Bluetooth 3.0. Finalmente cabe destacar que como todos los buenos ordenadores orientados al gamíng se ofrecen con carcasas de lo más llamativas en diversos acabados (varía el mate, brillo y los colores).

Ambos modelos fueron presentados a principio de año en la convención CES 2012 y ahora salen al mercado a un precio de unos 1.167 euros aproximadamente para el modelo EON15-S y de 1.205 euros para el modelo EON17-S. En otras palabras, si quieres disfrutar de la potencia y el estilizado diseño de estos avanzados portátiles tendrás que desenfundar una buena pasta.