Portatiles

Portátiles MSI serie WT

portátil de la serie MSI WT

Uno de los grupos de usuarios más exigentes en lo que se refiere a ordenadores portátiles, es  el de los diseñadores, tanto gráficos en general, como especializados en arquitectura e interiorismo. Estos, requieren portátiles exigentes, y en esta ocasión comentamos una propuesta muy válida para ellos, los MSI serie WT.

Para algunos de vosotros, especialmente si sois habituales en nuestra página web, el nombre de MSI, significará algo. Es lógico, y es que al fin y al cabo, llevan años sacando ordenadores y portátiles para gamers, y en ocasiones os hemos hablado de sus productos. Sin embargo, como prueba el post que estáis leyendo, no solo saben hacer eso. En efecto, en MSI también se han embarcado en una gama de portátiles para diseñadores.

El nombre de la nueva serie de equipos portátiles de MSI para diseñadores, no es otro que serie WT. Como es costumbre en esta compañía, suelen lanzar varios modelos a la vez, y esta ocasión no es diferente, ya que tiene hasta cuatro opciones diferentes entre las que elegir dependiendo de vuestros gustos en tamaño y necesidades en velocidad y potencia. Dada la variedad de modelos de la serie MSI WT, comentaremos las especificaciones generales de la misma.

Como podéis imaginar, al ser equipos para diseñadores, lo que monta MSI en su interior, destaca en algunos aspectos como la memoria, el procesador y la gráfica. Para que os hagáis una idea de lo que puede ar de si la serie WT, las especificaciones serían las siguientes; pantallas de 15,6 o 17, 3 pulgadas con resolución de hasta 3K, procesadores Intel Core i7, hasta 32 GB de memoria RAM, tarjetas gráficas Nvidia de hasta 4 GB, RAID de almacenamiento SSD  de hasta  384 GB + posibilidad de disco mecánico de hasta un TB, ethernet, wifi, USB, HDMI y todo lo necesario para sacarles el máximo partido en diseño.