Portátiles de diseño artístico y modernista

Los primeros portátiles poco tenían de estéticos. Es que no necesitaban serlo, ya que la premisa era la practicidad del concepto de llevar un ordenador donde lo precisemos.

Con el correr del tiempo, los usuarios se han vuelto más exigentes y no sólo en materia de evolución tecnológica sino en cuestiones estéticas. Las empresas creadoras de portátiles comenzaron a competir diferenciando sus productos no sólo ya por sus características técnicas de avanzada, sino por la variación de colores, alejándose paulatinamente del negro clásico de los portátiles primitivos.

normal_dell_stickers_2_blue

Así es que en una arriesgada apuesta de mercadeo, Dell y Tristan Eaton han confluido en el lanzamiento de una línea de presentación artística de los portátiles.

Eaton, propietario de ThunderDog Studios, ha firmado 5 nuevos diseños de carcasa del modelo de ultra portátiles Dell Inspiron Mini 10 que se adquiere adicionando 49 euros al precio del modelo base de Dell.

Si se considera que el portátil Dell Inspiron Mini 10 es un buen producto y a eso le sumamos una interesante presentación artística, el resultado creemos que será un portátil con buena repercusión entre los potenciales clientes.

¿No crees que son mucho más atractivos estos nuevos modelos?