Portatiles

Portátil VANT MOOVE Pro2

VANT MOOVE Pro2

Cuando uno va a comprar un ordenador portátil, lo primero que suele plantearse, es adquirir algún modelo de marcas famosas, pero lo cierto es que hay vida más allá, y hay opciones super interesantes como el portátil que os proponemos, el VANT MOOVE Pro2 de la compañía VANT con Ubuntu.

VANT es una de esas compañías que, sin ser muy conocidas, tienen una base de clientes fieles por su variedad y calidad. Se trata de una empresa de España que se dedica a la venta de sus propios equipos informáticos con componentes elegidos por ellos. Tocan todos los tipos de equipos, y por supuesto, entre ellos, el de los portátiles, y por eso hoy traemos como ejemplo el VANT MOOVE Pro2.

Todos los productos de VANT tienen una peculiaridad de lo más interesante, y es que para ahorrar costes y ser más competitivos, optan por preinstalar Linux como sistema operativo, y más concretamente, la popular distribución Ubuntu. Lógicamente, el portátil VANT MOOVE Pro2, no iba a ser una excepción a esta regla. El diseño de este equipo portátil, es en color negro, bien trabajado y agradable a la vista, enriquecido por las letras VANT en blanco en la parte trasera de la pantalla.  

A nivel de características técnicas, este portátil VANT MOOVE Pro2, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas a 1366 x 768 píxeles, un procesador de doble núcleo Intel Core i5 a 2,5 Ghz (se le puede hacer turbo), 8 GB de memoria RAM tipo DDR3, gráfica integrada Intel HD 4600, un disco duro de 1 tera como capacidad de almacenamiento de datos, cámara web de 2 megapíxeles, y sonido en alta definición,  además de claro está, wifi, bluetooth, ethernet y USB y HDMI. Entre sus características y su Ubuntu de 64 bits, estaréis encantados con este portátil. Su precio, por cierto, es de una cantidad más que moderada, concretamente, 564 euros.