Portatiles

Portátil Toshiba W50

Toshiba W50

Una de las cosas que se ha puesto más de moda desde finales del año recién finalizado, es el tipo de pantalla que apuesta por más calidad de la que viene siendo habitual. Nos referimos a las pantallas UHD. Por su vigencia, en esta ocasión, os queremos hablar de un portátil de Toshiba que apuesta por ese tipo.

UHD, son las siglas de Ultra HD, y, por hablar de números, con ellas, nos colocamos en la espectacular cifra de 3840 x 2160 píxeles. Toshiba no ha querido perder la ocasión de sumarse al carro, y, entre otros modelos, lo hace con el portátil Toshiba W50, que, concretamente, pertenece por especificaciones, a la gama profesional de este tipo de equipos.

Además de la ya citada pantalla de tipo UHD que, por cierto, es de 15,6 pulgadas de tamaño, encontraréis características tan apetecibles como un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 4800MQ, memoria RAM de hasta 32 GB,  tarjeta gráfica Nvidia Quadro K2100M de 2 GB,  wifi, bluetooth, HDMI, Ethernet, USB 3.0, y capacidad de almacenamiento de datos interna de 512 GB de tipo SSD. Como veis, este portátil Toshiba W50, no escatima en absoluto en cuestión de especificaciones técnicas.

Si estáis interesados, la noticia mala viene diciéndoos que no hay ni una fecha, ni un precio exacto de salida para este interesante portátil presentado en la feria CES de las Vegas. Como es lógico, sí que se puede esperar que no sea un portátil barato por sus características, pero lo que sí que os ponemos decir que, a modo orientativo, podréis haceros con un  portátil Toshiba W50 hacia la mitad del 2014, por lo que la espera tampoco sería excesivamente larga.  Desde luego, el portátil parece lo suficientemente interesante como para esperar a su salida, pero si no, siempre podéis apostar por otras de las opciones que os hemos ido planteando a lo largo del tiempo.