Portatiles

Portátil pequeño para gamers MSI GS30 Shadow

MSI GS30 Shadow

En el mundo de los portátiles para gamers hay mucha variedad de opciones. Precisamente vamos a dedicar este artículo a este tipo de productos, centrándonos en el nuevo MSI GS30 Shadow de la compañía MSI. Como comprobaréis, se trata de un modelo que además de por especificaciones, destaca por ser innovador.

No estamos ni mucho menos ante la primera ocasión en la que la MSI se aventura con un portátil pensado para el sector de los gamers. Sin embargo, es justo reconocer que su nueva propuesta bautizada como MSI GS30 Shadow, trae un toque de aire fresco considerable a este tipo de productos. Os dejamos con la información relativa a este portátil que, por el momento, no podréis disfrutar hasta el primer mes del 2015.

Decíamos que innovación es una palabra que define bien al MSI GS30 Shadow. Toca que nos expliquemos a ese respecto. Uno de los rasgos destacados, es la apuesta por las 13 pulgadas, tamaño de pantalla desde luego inusual en portátiles para gamers. El siguiente rasgo que hace que el MSI GS30 Shadow innove, es que mantiene un peso inferior a 1,3 kg frente a otros modelos mucho más pesados. Por si os estáis preguntando cómo logra conjugar movilidad y potencia para gamers, la respuesta es que confía a un dock el potencial gráfico extra.

El componente principal, el propio portátil MSI GS30 Shadow cuenta con la mencionada pantalla con 2560 x 1140 píxeles, procesador Intel Core i7 Haswell, hasta 16 GB de memoria RAM, posibilidad de dos discos duros SSD en Raid, wifi, bluetooth, ethernet, HDMI, y puertos USB 3.0, así como una gráfica integrada Iris Pro. Por otra parte, el dock podrá ser conectado al ordenador cuando se requiera potencia extra, y es que podéis meter en su interior una tarjeta gráfica externa de vuestra elección. Sin duda, un concepto de lo más interesante.