Portatiles

Portátil para uso básico Toshiba Satellite L50-B-18D

Toshiba Satellite L50-B-18D

A la hora de comprar un nuevo portátil, no todo el mundo busca el hardware más potente, si no un producto que cumpla en sentido general para un uso básico sin dejarse mucho dinero en ello. Compañías como Toshiba, tienen opciones interesantes. Una de ellas, es el Toshiba Satellite L50-B-18D que os mostramos.

El portátil Toshiba Satellite L50-B-18 es un equipo que se ubica dentro de la gama básica. Con su precio de 493 euros, pretende conquistar a aquellos que busquen un equipo que se apañe bien en tareas de usuario básico sin superar la barrera simbólica de los 500 euros. Este portátil de atractivo diseño en color blanco, se encuentra disponible en el mercado actualmente. Si buscáis algo similar, os interesará conocerlo en profundidad.

El Toshiba Satellite L50-B-18D apuesta por un formato de 15,6 pulgadas, ideal a nuestro entender, ya que no se queda ni demasiado pequeño ni demasiado grande. La resolución es bastante normal, manteniéndose en 1366 x 768 píxeles. A parte de eso, otras de sus especificaciones son un procesador de doble núcleo Intel Core i3 a 1,7 Ghz, 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, wifi, ethernet, Bluetooth, webcam HD, lector de DVD y tarjeta gráfica  Intel HD 4000 integrada.

Finalmente, hay que señalar que el equipo en cuestión, cuenta con una autonomía aproximada de 6 horas de duración sin necesidad de conectarse a la corriente. Como sistema operativo, trae de serie Windows 8.1. La configuración que monta, se queda claramente insuficiente para disfrutar de videojuegos de última generación o actividades como el diseño gráfico, pero responderá bien ante un uso como ver vídeos, escuchar música, navegar por la red y llevar a cabo tareas de ofimática. Por lo tanto, teniendo en cuenta que no alcanza los 500 euros, es una opción económica bastante interesante y cargada de buen gusto en el sentido estético.