Portatiles

Portátil NEC LaVie GZ UltraBook

NEC LaVie GZ UltraBook

Los portátiles de tipo ultrabook, junto a los portátiles de tipo Chromebook, son los que más protagonismo están cosechando en los últimos meses. Dentro del primer tipo, acabamos de conocer de manera reciente la nueva apuesta de la compañía NEC, ordenador al que han bautizado como NEC LaVie GZ UltraBook.

Es cierto que en Europa los portátiles de marca NEC no son los que más se prodigan en el mercado, pero eso no quiere decir que no merezcan la pena, y es que tienen productos realmente interesantes dentro de esa categoría. A las pruebas nos remitimos con un lanzamiento que ha tenido lugar en Japón y que esperamos que llegue a otras partes del mundo, el NEC LaVie GZ UltraBook.

El nuevo NEC LaVie GZ UltraBook es un portátil que se caracteriza por un diseño elegante, un peso liviano para el transporte, y una buena potencia y calidad visual. Es una pasada verlo por la armonía y modernidad de su imagen en color negro con toque metalizado, conjunto que queda redondeado a una nota alta cuando se conoce a fondo el listado de especificaciones que acompañan a su “cara bonita”. Os dejamos con ellas para que no os quedéis con las ganas.

El hardware del portátil NEC LaVie GZ UltraBook no desmerece a su aspecto. Concretamente, estaríamos hablando de una pantalla de 13,3 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1150 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7, 4 GB de memoria RAM, 256 GB de capacidad de almacenamiento interno tipo SSD, grabadora de DVD, bluetooth, wifi, puerto ethernet, USB 3.0, lector de tarjetas y puerto HDMI, A nivel de sistema operativo, encontraréis el Windows 8.1. Finalmente, para que os hagáis una idea de lo que esperar si llega a Europa, el precio del NEC LaVie GZ UltraBook, al cambio, vendría a ser de aproximadamente 1000 euros.