Portatiles

Portátil MSI GT72 Dominator Pro

MSI GT72 Dominator Pro

MSI es una de las compañías sagradas en el mundo de portátiles para gamers. En este post, ella es la protagonista, y es que vamos a hablaros sobre el portátil MSI GT72 Dominator Pro, el nuevo tope de gama de dicha compañía. Sin duda, dará mucho de qué hablar.

El portátil MSI GT72 Dominator Pro ha llegado para convertirse en el nuevo tope de gama de MSI en portátiles para gamers. Si decidís que os gusta, tenéis que saber que se encuentra disponible en España a un precio de casi 2200 euros. Es un precio muy elevado, pero tiene lo mejor en casi todo lo que monta, y es que en nuestro país han decidido comercializar solo esta versión, que es la de especificaciones más elevadas.

El MSI GT72 Dominator Pro es un portátil grueso y pesado, rozando los 4 kg de peso, algo que no sorprende en las opciones para gamers. Apuesta por un formato de 17 pulgadas y por mantener una línea de diseño moderna y futurista, incluyendo los indicadores LED y el teclado retroiluminado que caracterizan a muchos modelos de esta compañía. Si os gustó el aspecto de anteriores MSI, este ni sorprenderá, ni defraudará.

Como decíamos, el MSI GT72 Dominator Pro es un portátil que, salvando excepciones mejorables como la pantalla, que es de resolución FullHD, apuesta por ser un cúmulo de lo mejor de cada componente hardware. Por ejemplo, tenéis un procesador Intel Core i7 4710MQ, un conjunto de gráficas Intel HD Graphics 4400 + Nvidia GeForce MX 880M, 32 GB de memoria RAM, disco duro de 1 tera + disco SSD Raid 0 de 256 MB, sonido con certificación Sound Blaster, teclado y trackpad Steelseries con retroiluminación, ethernet, wifi, bluetooth, HDMI, mini display port y Windows 8.1 como sistema operativo. Como veis en ese listado, no tendréis que preocuparos con la incompatibilidad de juegos de última generación.