Portatiles

Portátil MSI GP60 2PE Leopard

MSI GP60 2PE Leopard

Quienes frecuentáis el blog portatiles.es ya tendréis sabido de sobra que la compañía MSI es experta en portátiles para gamers, o lo que es lo mismo, para disfrutar de juegos. También sabréis que suelen ser portátiles caros, pero hay excepciones como el portátil MSI GP60 2PE Leopard del que os hablaremos.

Es cierto que los gamers más auténticos están dispuestos a sacrificar buena parte de sus ahorros para conseguir la mejor experiencia en juegos, pero no todo el mundo puede dejarse más de 2000 euros en un portátil de esas características. Pensando en eso, MSI ha preparado un nuevo portátil que tiene un equilibrio entre hardware potente para jugar, y precios contenidos. Como os adelantábamos en la entrada del artículo, su nombre es MSI GP60 2PE Leopard.

En cuanto al diseño, tanto en el aspecto como en peso y dimensiones, el MSI GP60 2PE Leopard se aleja de otros portátiles para gamers de la compañía. El aspecto es el de un equipo sencillo y elegante en negro, que huye de las florituras futuristas de otros portátiles MSI. En cuanto al peso y a las dimensiones, estaríamos hablando de un equipo de 2,4 kg y 383 x 250 x 38 mm respectivamente, manteniéndose como un equipo razonable para ser transportado.

Pasando ya al terreno de las especificaciones técnicas, en el MSI GP60 2PE Leopard encontraréis un listado bastante interesante aunque no sea lo más potente del mercado. Concretamente, estaríamos hablando de una pantalla de 15,6 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles, un procesador Intel Core i7, 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 4600 + tarjeta gráfica Nvidia GeForce 840M, 750 GB de capacidad de almacenamiento interna, ethernet, wifi, bluetooth, y puerto HDMI. Como sistema operativo, trae Windows 8.1, y el precio de este MSI GP60 2PE Leopard, es de unos más que asequibles (para el hardware que ofrece al menos) 750 euros.