Portatiles

Portátil Mountain Graphite 40

Portátil Mountain Graphite 40

Con cada nuevo lanzamiento de la compañía Mountain en el mundo de los portátiles, uno se enfrenta a su nuevo producto de turno con la sensación de esperar lo mejor de ellos, y por norma general las expectativas se cumplen, como es el caso del nuevo portátil Mountain Graphite 40.

Mountain, como en alguna ocasión os hemos señalado, suele tener unos productos en sobremesa y portátiles de calidad muy elevada, aunque no asequibles para todo el mundo debido a los precios. En ese sentido, el portátil nuevo de la compañía, el Mountain Graphite 40, sigue dentro de su línea habitual para bien (características), y para mal (precio). En cuanto a los usos principales del portátil que nos ocupa, dadas sus características, son jugar a juegos y el uso profesional.

En cuanto al aspecto del portátil Mountain Graphite 40, os encontraréis con un producto que no se aleja de los cánones de esta empresa. Para los que no conozcáis alguno anterior, nos referimos a diseño elegante, aspecto robusto, teclado retroiluminado, y un peso que solo quienes pretendan dejarlo fijo en un lugar o moverlo muy poco están dispuestos a asumir, y es que 3,1 kg no es una cantidad precisamente desdeñable como para andar cargando con él de un lado a otro.

El portátil Mountain Graphite 40 para jugar y para un uso profesional, parte de un precio de 1349 euros, y sus especificaciones son las siguientes: una pantalla de 15 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 a 2,5 Ghz, 8 GB de memoria RAM tipo DDR3, 128 GB de capacidad de almacenamiento SSD, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400 junto con una Nvidia GeForce 870M, ethernet, wifi, bluetooth, grabadora de DVD y una batería de gran autonomía gracias a sus ocho celdas. Por último, en lo que respecta al sistema operativo, la opción elegida es Windows 8.1.