Portatiles

Portátil Maingear Pulse 15

Maingear Pulse 15

MSI es probablemente la compañía que más presencia y fama tenga a día de hoy en el mundo de los portátiles pensados para gamers. Sin embargo, existen otras opciones igualmente buenas e interesantes. Una de ellas, os la presentamos en este post, el nuevo portátil Maingear Pulse 15. No os dejará indiferentes.

Maingear no es precisamente primeriza en esto de crear portátiles para gamers, y lo cierto es que ese buen hacer que da la experiencia, se nota en su nuevo modelo de portátil Maingear Pulse 15. Además, de entrada os avisamos de un rasgo muy interesante de este portátil para gamers, y es que es bastante más ligero y compacto que otros productos de su tipo, sin renunciar por ello a velocidad y potencia, y eso se agradece a la hora de transportarlo.

El portátil para amantes de los juegos de la compañía MSI del que os estamos hablando, debería llegar a las tiendas en breves momentos, y lo hará partiendo de un elevado precio de 1650 euros, pero sus especificaciones técnicas justifican dicho importe. En cuanto al diseño, el Maingear Pulse 15, no tiene nada digno de ser destacado en su apariencia, pero en su interior, es todo última tecnología como vais a ver.

Parece sorprendente que para su ajustado tamaño tenga tanta potencia, pero la realidad habla por sí misma. En el portátil para gamers ya mencionado, os encontraréis con una pantalla de 15, 6 pulgadas tipo IPS con resolución 3K, procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos tuneables hasta los 3,5 Ghz, hasta 16 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 870M, y 1 tera de disco duro junto con un RAID compuesto de dos unidades SSD de 256 cada una, wifi, bluetooth, ethernet. Su sistema operativo, es Windows 8. Como veis, con la lista de hardware que incorpora el Pulse 15, es difícil imaginar qué juego puede resistirse a que lo disfrutéis.