DestacadosPortatiles

Portátil low cost para estudiantes HP Stream 11

HP Stream 11

La gama de portátiles HP Stream es la respuesta conjunta de Microsoft y HP para plantar cara a la rápida expansión de los económicos portátiles de tipo Chromebook. En su momento, ya pudimos conocer anteriores versiones, y en esta ocasión, os mostraremos el portátil low cost para estudiantes HP Stream 11.

De manera reciente, HP se ha puesto manos a la obra para renovar su gama HP Stream. Aquí encaja el modelo del que os vamos a hablar, un HP Stream 11. Se trata del nuevo modelo low cost por excelencia de esta compañía, y es que saldrá pronto a la venta por tan solo 200 dólares (¿llegaremos a recibirlo en España con una conversión exacta dolar – euro?).  Sin duda, todo un desafío a los Chromebook.

Lo cierto es que no se han revelado al detalle todas las especificaciones técnicas del HP Stream 11. De hecho, solo se sabe que contará con una pantalla HD de 11 pulgadas, sistema operativo Windows 8.1 y 32 GB de almacenamiento flash. Dejando de lado el apartado más técnico, también se sabe que este modelo llegará al menos en colores azul y violeta. Para saber el resto, no quedará más remedio que esperar.

En el título decíamos que se trata de un portátil ideal para estudiantes. Esto, no solo es así por su atractivo precio low cost, si no también por otros factores como su aspecto juvenil, su facilidad de transporte, o la inclusión de almacenamiento en la nube y Microsoft Office 365 gratis durante el primer año, algo de agradecer de cara a ampliar el escaso espacio interno del HP Stream 11 y de contar con una herramienta esencial a la hora de tomar apuntes y realizar trabajos sin tener que pagar una cuota por ello desde el primer momento. Con opciones como esta, Google lo va a tener aunque sea un poco más difícil.