Portatiles

Portátil HP Pavilion 15-p014ns de gama media para uso variado

HP Pavilion 15-p014ns

HP es una de las compañías que mejor consiguen en el terreno de los ordenadores portátiles el equilibrio entre calidad y precio. Por eso, el lanzamiento de nuevos modelos suele atraer la atención de los amantes de la tecnología. En esta ocasión os traemos su nuevo portátil HP Pavilion 15-p014ns. 

El portátil HP Pavilion 15-p014ns es una propuesta de HP que se ubica dentro de una gama media con buena relación calidad precio. Este equipo ya se encuentra disponible para su compra, y el precio de venta del mismo es de a partir de 599 euros – se encarece algo si optáis por el modelo cuya pantalla tiene resolución FullHD -. A continuación, podréis conocer qué tiene que ofrecer este nuevo portátil de la mencionada compañía.

Antes de meternos con los componentes, respecto al diseño diremos que se trata de un equipo que no defrauda, teniendo unas líneas modernas y desenfadas. Concretamente, se trata de un modelo de vivo colorido que viene en un bonito color azul agua en su parte trasera, y en negro en su interior.  Esta elección hace que sea especialmente atractivo para un público joven, aunque por supuesto puede gustar a cualquiera.

A nivel de especificaciones técnicas, el HP Pavilion 15-p014ns cuenta con una pantalla de 15, 6 pulgadas a elegir entre resoluciones HD o FullHD, un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 a 1,7 GHz, 8 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Intel HD 4400 + Nvidia Geforce 840M, un disco duro de 500 GB, dos altavoces con tecnología de audio Beats, Bluetooth, Wi-Fi, Ethernet, salida HDMI, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, webcam HD y Windows 8.1 de 64 bits como sistema operativo. En definitiva, puede decirse que este HP Pavilion 15-p014ns, sin entrar en la gama alta, es un producto de buenas prestaciones y que puede desenvolverse decentemente incluso en terrenos exigentes como los juegos – sin pretender competir con un portátil para gamers, claro está -.

 

  • dani

    Es muy bien portátil el HP Pavilion 15-p014ns. Todavía se ven multitud de este modelo. En http://www.portatildesegundamano.es hay variedad de gamas y marcas de portátiles