Destacados

Portatil HP Pavilion 10z para viajeros

HP Pavilion 10z

Cada tipo de público, en función de sus necesidades, existen una serie de portátiles que son más interesantes que otros. En esta ocasión hemos querido pensar en los viajeros, y por eso, de cara a este post, hemos escogido hablaros de un nuevo modelo de HP, el bautizado como HP Pavilion 10z. El nuevo modelo de portátil ultraligero en miniatura que ha dejado ver la famosa compañía HP, tiene por nombre HP Pavilion 10z. Si bien no es su única bondad, sí que es cierto que la máxima bandera que tiene para defender este ordenador portátil, es la movilidad. Eso sí, acompañado por características atractivas y por un precio que lo es tanto o más. Seguro que logrará entusiasmar a más de uno con su propuesta.

Como hemos comenzado reseñando el papel clave que tiene su capacidad de movilidad para viajeros, comenzaremos con ese dato. Estamos hablando de un grosor de 2,26 cm, una pantalla de 10,1 pulgadas con poco más de 25 cm y poco más de 1 kg de peso. Por eso, llevarlo a cualquier lugar es una auténtica delicia que no supone ningún esfuerzo. Ahora, por dar otro dato muy atractivo, os diremos su precio, que rondará los 250 dólares cuando salga a la venta en breves en Estados Unidos. ¿Os sorprende lo económico que es?

Os explicamos la razón. El motivo es que incluye hardware de AMD pensado para competir con ordenadores Chromebook en relación calidad precio. Además, a diferencia de ese tipo, cuenta con Windows 8.1. En el terreno de las especificaciones técnicas, el HP Pavilion 10z, figuran un procesador AMD E1 con dos núcleos, 2 GB de memoria RAM, disco duro de medio tera, unidad opcional de CD o DVD, puerto ethernet y puertos USB, wifi, bluetooth y salida HDMI. Respecto a su batería, en teoría marca una autonomía de cuatro horas de duración. Como veis, su mezcla de hardware, software, precio y tamaño, hacen de este portátil un duro rival para cualquier Chromebook normal.