Portatiles

portátil HP G2 250

HP G2 250

Atrás han quedado los tiempos en los que comprar ordenadores portátiles era algo prohibitivo al alcance de gente con cierta holgura económica. A día de hoy, existen portátiles buenos, que a la par que ofrecen garantía de sobra para el usuario medio, son low cost, como el portátil HP G2 250. Comprar portátiles al mejor precio, ya no es ni mucho menos algo utópico. A día de hoy. muchas marcas de prestigio lanzan modelos de portátiles básicos, pero con buenas características y un precio excelente. HP es una compañía que lo hace, y sus productos son sinónimo de prestigio. Por ejemplo, el modelo HP G2 250, es una excelente opción si no podéis permitiros un portátil de gama alta, ya que tiene un precio inmejorable y características más que suficientes para la mayoría.

A nivel de especificaciones técnicas, el HP G2 250, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD retroiluminada, con un procesador Intel Celeron N2810 de doble núcleo a 2 GB, 4 GB de memoria RAM tipo DDR3L, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics, 500 GB de capacidad de almacenamiento tipo SATA, DVD, wifi, bluetooth, ethernet, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, y salida HDMI para disfrutar mejor de la experiencia multimedia.

En cuanto a lo que respecta al sistema operativo, este portátil HP G2 250, cuenta con Windows 8.1, por lo que podréis disfrutar de la última experiencia Microsoft con su interface Metro. Si bien no es el portátil perfecto para aspectos como juegos de última generación o diseño gráfico en 3D, es una muy buena inversión, ya que por tan solo  332 euros os permitirá hacer prácticamente de todo en cuanto a uso cotidiano de multimedia, ofimática o internet, es decir, perfecto para usuarios básicos y medios de informática. Esperamos que este ejemplo de cómo comprar portátiles al mejor precio os parezca interesante y útil.

 

 

 

 

Etiquetas: