Portatiles

Portátil HP EliteBook 8440p: para profesionales exigentes

HP

Hay profesionales exigentes. Para ellos, HP les ofrece su nueva portátil Elitebook 8440p con la que encontrarán capacidad de gestión, seguridad, conectividad, rendimiento gráfico y un sistema escalable.

Esta portátil de HP tiene un chasis de aleación de aluminio y magnesio de 14 pulgadas que le otorgan un excelente resistencia al ajetreo. Su peso total es de unos 2,08 kilogramos y entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador Intel Core i5 520M o 540M de 2,4 y 2,53 GHz respectivamente o un Intel Core i7 620M a 2,66 GHz. Viene con memoria DDR3 a 1333 MHz de hasta 4 GB con soporte para doble canal de transferencia de datos.

Entre las novedades, integra la nueva plataforma móvil Intel Mobile QM57 Express sobre la que se montarán dichos procesadores. Puedes optar entre 250 y 500 GB de capacidad de tus discos duros a 7200 rpm, una grabadora DVD multiformato o combo Blu-Ray que puedes obviar para colocarle otro disco duro de hasta 500 GB. Incluso puedes elegir colocarle una unidad SSD de 160 GB

Sus baterías de Li-Ion de nueve celdas le otorgan una autonomía teórica de hasta 10 horas. Su conectividad Wi Fi 802.11 b/g, banda ancha móvil EV-DO/HSPA te permiten hacer videoconferencias con la cámara web de 2 megapíxeles. Ademas trae Bluetooth 2.1+EDR y GPS.

Su pantalla es antirreflectiva de 14 pulgadas y esta retroiluminada por LED. Tiene una resolución máxima de 1366×768 pixeles. Viene con una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator HD integrada. Pero puedes optar por una NVIDIA NVS 3100 de 512 MB de memoria dedicada y DisplayPort.

La HP EliteBook 8440p tiene 3 puertos USB 2.0 y otro combinado con una eSATA, una salida VGA, un puerto FireWire y Ethernet Gigabit. Su SO es el Windows 7 Professional de 32 o 64 bits y pronto estará disponible en nuestras tierras, y aunque no haya trascendido el precio, creemos que es una portátil que se las trae.

¿Qué opinas tu?

 

  • Hedino

    Tengo una desde hace aprox. 1 mes. La esperé pero realmente valió la pena. Ningún comentario negativo. Estoy encantado con la notebook. Corei5-HDD 250 (7200)- Intel Graphics Media Accelerator HD

  • Sneider

    Soy ing de sistemas y tengo una asi HP ELITE BOOK 8440P, Intel® Core™ i7-620M Processor (4M Cache, 2.66 GHz-TURBO BOSST 3.33 GHZ) , 14.0″ LEDS , 2GB DDR3 1033 MHz (1DIMM), 320 GB, Intel 802.11 a/b/g/n I2 AMT, Web Cam 2 MP con Business Card Reader Software, TPM, Lector de Huella Digital. AMT Vpro, Intel HD Graphics with dynamic frequency, (10/100/1000 NIC), Bluetooth, bateria 6 Celdas, Bussines Ruged – Carcaza Antirayable, Chasis en Magnesio, cumple estandares militares, Garantia 3 Años(3.3.0) WINDOWS 7 PROFESSIONAL

    y creeme tampoco tengo ningun comentarios neativo antes todos son muy positivos que maquina para ser tan buena

  • XxSoulDarkxX

    mmmm bueno a mi pareser aun le falta resistensia a esa laptop, en un video en youtube lo muestran en una competencia con una lenovo T410 danle chorros de agua en el teclado y la hp no aguanto… me van a decir que claramente esta HP no no ha incorporado esa ualidad a este modelo pero las lenovo son mucho mas resistentes y tienen mejor rendimiento y durabilidad sobre todo la serie thinkpad, algunas te dan garantia de tres años y e visto como claramente hasta una persona de 140 kilos su sube ella o que lo arrojen sobre el pise a 3 metros de distancia y un metro y medio de altura y esta resiste como si nada.

    lamentablemente las thinkpad son recontra feas. pero te duran muuuuuucho mas que esa s laptop de hp.

  • Alex Kepparnakos

    La verdad compre una de estas por recomendación de un amigo de Canada, y no me puedo quejar, juego todos los videojuegos mas modernos y pesados en ella Oblivion, WOW, muchos mas lo mas pesado que hay, y no falla corre excelente, y sobre todo no solo la uso para jugar, tambien para trabajar no tengo quejas es una excelente maquina acerca de la resistencia pues no creo pasarle una Hummer encima … jajaja