Portatiles

Nuevo portátil HP CQ57-311SS

HP

El mundo, debemos reconocer, avanza cada día un poco más en lo que a tecnología respecta. Las grandes empresas multinacionales de ordenadores portátiles no terminan de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos. Hoy, el mercado nos deleita con el nuevo portátil HP CQ57-311SS, lo mejor en modelos tecnológicos, y con grandes posibilidades de adaptarse a tus preferencias y comodidades. Así, puedes trabajar con mayor facilidad cuando estés conectado a Internet, ya que en él se encuentra un sorprendente equilibrio entre tecnología y diseño.

Posee variadas cualidades que hacen que sea una de las innovaciones más particulares en portátiles. Con sistema operativo Windows 7 Home Premium original, y una más ágil experiencia de navegación a través de Windows Internet Explorer. Además, está diseñado para estar al alcance de sus usuarios, con un magnífico  diseño industrial de última generación, con tecnologías eco-friendly; y de fácil mantenimiento, no sólo es atractivo sino que está preparado para ser utilizado por personas de cualquier edad; ideal para estudiantes, familias y empresas.

Este portátil ofrece funcionalidad, potencia y rendimiento, para realizar tareas cotidianas rápida y fácilmente; además de la posibilidad de disfrutar de la diversión y productividad, ya sea que se utilice para trabajar, navegar en la red, ver películas o mantener un contacto directo y frecuente con sus amigos.

Normalmente vemos cómo muchos de los portátiles vienen equipados con cantidades de elementos que son innecesarios para el común de los usuarios, ya que realmente no los necesitan para que sus trabajos sean igualmente eficientes. Este portátil lo puedes obtener a muy bajo precio y te ofrece mejor calidad en tecnología, sin la inclusión de este tipo de complementos.

Cuenta además con una cámara web integrada, conectividad Wi-Fi, visualización de alta definición gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas y la seguridad de un software antivirus. No obstante, ante cualquier duda o consulta HP Total Care se pone a disposición de sus clientes a través de un servicio telefónico mundial, que funciona en cualquier momento y lugar.

Algunas características técnicas de este HP CQ57-311SS:
Procesador: Celeron B800 1.5GHZ
RAM: 4GB
Disco Duro: 320GB
Pantalla: 15.6 pulgadas
Color: Negro
Sistema Operativo: Windows 7 HP