Portatiles

Portátil con dos pantallas, de gScreen

gscreen-spacebook

Personalmente no he tenido la suerte de experimentar aún un ordenador de doble pantalla, pero estoy segura que de haberlo hecho hoy desearía tener mi portátil con esta misma característica, aunque suene un poco exigente para un equipo que justamente se caracteriza por la portabilidad gracias a un tamaño más reducido y un menor peso.

Sin embargo no es tan así ya que gScreen acaba de presentar el primer portátil con doble pantalla, un lujo que muchos deseábamos darnos y que ha dejado de ser una utopía. Con el nombre de Spacebook Dual 17 podremos encontrar un ordenador portátil con dos pantallas de 17.3 pulgadas de alta definición.

Además conserva el teclado original de cualquier portátil y la segunda pantalla está escondida detrás de la pantalla principal y se abre de manera deslizable. Viene en dos modelos: uno con procesador Intel i5 con 4Gb de RAM y el otro con Intel i7 con 8Gb de RAM. Ambos poseen disco duro de 500 Gb y procesador Nvidia GTS250M con 1Gb de VRAM.

Ya puedes reservar tu propio Spacebook Dual 17, por el que deberás pagar 2395 dólares. Apresúrate porque todo el mercado especializado augura que arrasará en las ventas.