Portatiles

Portátil Apple por 600 euros

Portatil Apple Por 600 EurosCuando hablamos de ordenadores debemos hablar cada vez más sobre los portátiles y notebooks. Es una gran suerte que estos prácticos ordenadores cuesten cada vez menos cantidad de dinero.

Son máquinas volátiles y prácticas ya que las podemos usar en cualquier parte y llevarlas cómodamente sin que nos ocupen demasiado lugar. Tal vez por la mayor demanda y la gran cantidad de oferta en el mercado los precios tienden a bajar.

Es el caso de un nuevo portátil presentado por Apple que saldrá al mercado a un costo de menos de 600 euros. Esto se hará en el marco de una presentación de la compañía de su serie de portátiles denominados MacBook.

Según se ha informado los nuevos MacBooks no serán muy diferentes a los actuales ya conocidos, los Macbook Pro pero sí se señala que serán más finos y de tamaño más reducido.

Se estima por algunos medios como The Register que probablemente se vaya a eliminar el puerto firewire 400 así como también se anuncia la incorporación de un miniDV.

Toda esta información se confirmará en la anunciada presentación del representante de la empresa, el señor Jobs, en los próximos días.

Apple siempre se ha caracterizado por ser una marca exclusiva con precios no demasiado accesibes por lo que ya se está planteando por parte de los internautas si esto no afectaría de alguna forma esta imagen de exclusividad.

Pues habrá que ver si baja de precios significa o no una peor calidad.

Fuente: 20minutos