Destacados

Portátil Acer V Nitro Black Edition para juegos y multimedia de calidad

Acer Aspire V Nitro Black Edition

Los portátiles de gama alta y pequeño formato son algo muy sugerente para muchos, y sobre todo si se trata de casos concretos con un buen acabado y un conjunto de las mejores especificaciones. En este post os enseñaremos el portátil de Acer llamado Acer V Nitro Black Edition.

El portátil Acer V Nitro Black Edition es la última obra de la compañía Acer en este tipo de productos, y está a tan solo unos pocos días de ver la luz en Estados Unidos a un precio de 1500 dólares. Se trata de un portátil diseñado en negro y con uso de aluminio con un aspecto compacto y moderno. Concretamente, como veréis en breves con sus especificaciones, estamos ante un modelo de gama alta bastante atractivo.

Antes de entrar al detalle de las especificaciones, os diremos que a parte de su potencia, uno de los principales atractivos de este Acer V Nitro Black Edition, es el hecho de que cuenta con resolución UHD, algo bastante destacable para tener una pantalla de tamaño no demasiado grande. A pesar de que no sabemos si llegará a España, no sería descabellado, y por eso hemos querido que conozcáis su existencia y su hardware, que es el siguiente.

El Acer V Nitro Black Edition cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas a 3840 x 2160 píxeles (la mencionada UHD), un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 4710HQ, 16 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 860M, 1 TB de disco duro + 256 GB por SSD, Ethernet, Bluetooth, Wi-Fi, y cuatro altavoces con tecnología Dolby Digital Plus. En definitiva, unas características estupendas que garantizan que este modelo de gama alta de la compañía Asus puede dar la talla especialmente en juegos y en multimedia, aunque por supuesto no cabe duda de que también se comportará estupendamente en cualquier otro campo de uso.