Portatiles

Portátil Acer TravelMate B115M

Acer TravelMate B115M

Cada vez proliferan más los equipos portátiles de gama de entrada con precios irrisorios. Este tipo de portátiles van enfocado sobre todo a los estudiantes o profesionales trabajadores con necesidades básicas, así como a usuarios domésticos sin pretensiones excesivas. Un buen exponente de ello, es el ordenador portátil Acer TravelMate B115M.

Las grandes compañías, para no descuidar al público que busca lo económico, sacan con cierta frecuencia algún modelo que se ajuste a sus necesidades. En el caso de la compañía Acer con una larga trayectoria en este terreno de los ordenadores portátiles, podemos comentar el último modelo anunciado por ellos para este sector del público. Se trata de un portátil bautizado como Acer TravelMate B115M, y sobre él vamos a hablar en este post.

Este portátil Acer TravelMate B115M tiene un excelente aspecto, apostando por el color negro y un diseño más o menos convencional, ni pasado de moda ni muy modernista. En este sentido, cumple bien con lo que cabría esperar para ser un producto de entrada. Eso sí, a pesar de ser un portátil de entrada, más o menos en gama low cost, se han esforzado, y han apostado por una tecnología silenciosa sin necesidad de refrigeradores.

Por si estáis deseando conocer el hardware que monta el Acer TravelMate B115M de Acer, os contamos que tiene una pantalla de 11,6 pulgadas a 1366 x 768 píxeles, un procesador Intel Bay Trail sobre el que no han concretado más aún, 8 GB de memoria RAM, una gráfica integrada Intel HD Graphics, cámara de 2 megapíxeles, y 128 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna tipo SSD, a lo que como es de esperar, se le suman sus puertos USB, su wifi, su bluetooth, su puerto HDMI y su puerto ethernet. El precio al que saldrá a la venta el Acer TravelMate B115M, es de a partir de 350 euros.