Destacados

Portátil Acer Aspire V Nitro para gamers

Acer Aspire V Nitro

Acer es una compañía que saca a la venta muchos portátiles de alcance general, aunque es esta ocasión, de la mano de su nuevo portátil Acer Aspire V Nitro, se ha atrevido a aventurarse en el sector de los portátiles para gamers, y lo ha hecho buscando diferenciarse de otros.

Lo cierto es que el anuncio del lanzamiento del portátil Acer Aspire V Nitro, ha pillado por sorpresa al ser algo específico para gamers, terreno no muy habitual para la compañía. Si bien este portátil existe en varias configuraciones, en este post, reseñaremos la configuración más potente, la cual se encuentra a la venta por un precio de 1500 euros, algo no demasiado elevado teniendo en cuenta lo que ofrece y la competencia.

Antes de entrar en los detalles técnicos, queremos dedicar un momento a decir que el portátil para gamers Acer Aspire V Nitro ha sabido desmarcarse de otra competencia en tres factores. Por una parte, el precio, más asequible que muchos MSI o Razer. Por otra parte, el diseño es más clásico, elegante y sobrio, sin caer en lo futurista y extravagante. Por último, las dimensiones y el peso del Acer Aspire V Nitro son mucho más contenidos que en la mayoría de sus rivales.

Es cierto que los MSI y los Razer tienen modelos más impresionantes técnicamente, pero aún así, hay ciertas cosas que hacen del Acer Aspire V Nitro un producto ideal para jugadores. Sin duda la estrella es la gráfica Nvidia GeForce 860M, aunque no hay que descuidar su potente procesador Intel Core i7 y sus 16 GB de RAM que dan velocidad y potencia a raudales, o su experiencia de audio inmersiva para juegos Dolby Digital, o su tecnología wifi 2X2 MIMO para tener una mejor recepción de señal. Sin ser lo mejor del mercado, este portátil para gamers, da potencia, portabilidad y buen gusto, moviéndose además con Windows 8.1 como aliado en sistema operativo.