Portatiles

Portátil Acer Aspire E11

Acer Aspire E11

Como no todo el mundo quiere dejarse una cantidad de dinero desorbitada en adquirir un nuevo portátil, hay muchas compañías que se esmeran en lanzar productos de gama básica económicos como el que reseñamos en este post. Se trata de un modelo de la compañía Acer, llamado Acer Aspire E11.

El portátil Acer Aspire E11, viene a satisfacer las aspiraciones de quienes buscan un equipo de calidad y confianza a un precio de partida bajo, se podría decir que low cost, con las señas de identidad de una compañía fiable como es Acer. Además, se centra en ofrecer un tamaño contenido y disponibilidad en varios colores como el azul, el rosa, el plateado y el marrón, por lo que es ideal para la gente joven por su estilo desenfadado.

El portátil Acer Aspire E11 cuenta con un diseño elegante, sin demasiadas florituras pero muy correcto, todo ello contenido en un peso ligeramente superior a 1 Kg y con un grosor igualmente contenido. Además, es una delicia lo silencioso que resulta debido a su tecnología que no integra ventiladores pero a la vez sin sobrecalentarse por ello. Su formato, es de 11,6 pulgadas, ideal para los viajes constantes.

A nivel de especificaciones técnicas, lo que os encontraréis en el portátil Acer Aspire E11, es una pantalla de 11,6 pulgadas a 1366 x 768 píxeles, un procesador de 4 núcleos Intel Celeron, hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de disco duro, bluetooth, ethernet, wifi, salida HDMI y puertos USB 3.0. El sistema operativo que acompaña al Acer Aspire E11, es el Windows 8.1. Por último, si estáis interesados en haceros con este nuevo modelo de Acer, el mes de agosto será vuestra fecha para poder hacerlo, y el importe, es de a partir de 299 euros en función de la configuración por la que decidáis apostar en cuanto a memoria y almacenamiento.