Pororo Netbook, el portátil para los más peques

Ya hemos presentado en otras oportunidades ordenadores portátiles especialmente diseñados para los más peques, pero pocas veces uno tan original y divertido como el modelo Pororo de Samsung, sin dudas un portátil que llegará sin dificultades al mercado internacional.

Nadie se asombra cuando hablamos de portátiles para niños ya que cada vez son más los pequeños que utilizan las tecnologías cibernéticas desde muy temprana edad. El gran secreto de Samsung para este producto es que cada usuario puede elegir el suyo propio personalizado con diferentes personajes de series y películas famosas.

Veamos las características técnicas del Pororo Netbook:

– interfaz personalizada con los personajes de esta popular licencia infantil
– viene con varios contenidos instalados, todos ellos relacionados con los dibujos, la clave para acceder es NC110-Pororo
– capítulos completos de Pororo preinstalados
– cuenta con contenidos y programas educativos
– su peso es de tan solo 1.16 kg
– pantalla de 10.1 pulgadas
– procesador de doble núcleo Intel Atom
– puerto HDMI

Personalmente, además de reconocer que es una excelente propuesta para los más pequeños, me he quedado encantada con el diseño; tanto que no dudaría en hacerme con uno de estos portátiles para mí, o mejor dicho, para la niña que llevo dentro. ;)

Aún falta conocer el precio y la fecha en que llegarán al mercado europeo desde la tierra del sol naciente. Prometo estar atenta a las próximas informaciones que pueda tener al respecto para compartirla con todos ustedes. Si acaso ya tienes más datos sobre este portátil para niños de Samsung no dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios.

  • Pingback: Nuevo tablet para peques | Blog Gadgets