Tablets

Point of View y sus tablets “gratis”

La firma Point of View quizás no es la más conocida en el mundo de los tablets, pero de seguro llamará la atención de quienes quieran hacerse con un dispositivo de este tipo por poco dinero. A continuación, te presento dos tablets de la marca que se pueden conseguir por 0 euros.

Pro Tab 25

El Point of View Pro Tab 25  es un tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles con procesador ARM Cortex A8 con velocidad de 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. Cuenta con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo, tiene ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD, conectividad WiFi, un puerto mini USB y una cámara web integrada de 2 megapíxeles de resolución.

Se puede conseguir por 0 euros a través de la operadora IData si se contrata la tarifa plana de 1 GB y se suscribe un contrato de permanencia de 18 meses.

Onyx 507 de 7 pulgadas

En tanto, el Point of View Onyx 507 es un tablet que también tiene pantalla de pantalla 7 pulgadas, pero con una resolución mayor: 1024 x 600 pixeles. El procesador es un Cortex A9 con velocidad 1 Ghz, la memorira RAM es de 512 MB y la capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. El sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich.

Tiene conectividad Bluetooth, WiFi, transmisor FM, cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles y conectividad 3G.

Se lo consigue por 0 euros a través de Orange con la tarifa Ballena 42 (permanencia de 24 meses).