Tablets

Point of View Protab 2 XXL, tablet de menos de 150 euros

A la hora de hablar de tablets es imposible no nombrar a referentes del segmento como el iPad de Apple o el Galaxy Tab de Samsung. Sin embargo, si buscamos cuáles son los dispositivos de este tipo más vendidos, probablemente aparezcan algunos de los que ignorábamos su existencia. Es el caso del Point of View Protab 2 XXL 10, una tablet poco conocida, pero que se ha ganado unos cuantos compradores en la tienda The Phone House. Te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Point of View Protab 2 XXL es un tablet con pantalla de 10 pulgadas (táctil en 5 puntos) con resolución de 1024 x 600 píxeles. Tiene 512 mb de memoria DDR3 SDRAM y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo. Tiene un procesador Cortex A8 con velocidad de 1,2 Ghz y cuenta con 4 gb de capacidad de almacenamiento interno, además de disponer de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

En el apartado conectividad hay que decir que cuenta con WiFi, 2 puertos USB, una salida mini HDMI y un conector de auriculares de 3,5 mm. Además tiene una cámara web integrada de 0,3 megapíxeles y G-Sensor.

Precio y disponibilidad

Claro está que por sus especificaciones podemos decir que no se trata del tablet más completo del mercado. Entonces, ¿qué es lo que le ha garantizado ser uno de los 20 tablets más vendidos de The Phone House? Su precio. El Point of View Protab 2 XXL 10’’ se puede conseguir en The Phone House desde 139 euros.