Point of View Mobii ION: netbook con Nvidia

Point of View ha decidido desembarcar en el mercado español con su nuevo portátil netbook llamado Mobii ION. Si bien en cuanto a sus prestaciones básicas no se destaca en demasía respecto de sus competidoras, consideramos que posee algunas cualidades que la convierten en una buena opción a la hora de elegir el netbook que utilizaremos en nuestro quehacer.

point_of_view-mobii-red

El modelo en cuestión de Point of View se denomina PoV Mobii Atom 230. Posee un procesador Intel Atom 230 de 1,6 GHz de un solo núcleo; 2 gigabytes de memoria RAM DDR3.

Como su nombre lo sugiere, viene con una plataforma NVidia ION con la GeForce 9400M de excelente rendimiento gráfico. Su pantalla es de 10,2 pulgadas y tiene una resolución de 1024×600 píxeles.

En conclusión, si bien su precio de unos 400 euros puede resultar algo caro a simple vista, al considerar que integra una gráfica NVidia, ese costo superior respecto de productos similares de otros fabricantes creemos que está bien justificado.

Disponible en rojo, verde, azul o negro, el Mobii ION es una interesante opción entre el rubro de los ultraportátiles. ¿No lo crees?

Fuente |  Informática Manresa