PocketBook A10, el tablet con aires de e-reader

Un nuevo tablet llega al mercado. Se trata del PocketBook A10 que acaba de ser presentado en la convención IFA de Berlín y que se destaca por tener muchas características propias de un lector de libros electrónicos. A continuación te cuento todos los detalles de este dispositivo.

El PocketBook A10 cuenta con una pantalla TFT de 10 pulgadas, un procesador TI OMAP 3621 de 1 GHz, 512 mb de memoria RAM y 4 gb de capacidad de almacenamiento interno (además de tener una ranura para tarjetas de memoria microSD).

Estará disponible en versiones con WiFi y con WiFi y 3G y funciona con Android 2.3.4 como sistema operativo. Tiene Bluetooth, una cámara fotográfica frontal de 2 megapíxeles de resolución, un puerto USB y una batería de 6600 mAh.

En uno de los costados de su marco cuenta con una serie de botones entre los que se encuentran dos que tienen flechas (una hacia arriba y otra hacia abajo), al igual que muchos lectores de libros electrónicos para pasar páginas.

Además lo más curioso es que tiene un precio más cercado a los e-readers que al de un tablet: costará entre 250 y 300 euros.

Fuente: gizmos