Tablets

Pioner DreamBook ePad el tablet con procesador Intel Atom

Intel-Atom

Pioner promete grandes novedades en el mundo de los tablets con su dispositivo DreamBook ePad F10, el ordenador portátil que es pura pantalla táctil y que se destaca por incorporar un procesador Intel Atom.

Los Intel Atom son aquellos procesadores que han acaparado el mercado de los netbooks. Ahora hacen el salto a los tablets para imprimirles mayor rendimiento de la mano de Pioneer, porque el DreamBook ePad F10 incorporará un procesador Intel Atom Z670 de 1.5 ghx Oak Trail que es compatible con los sistemas operativos Meego, Windows 7 y Android.

Cabe destacar que este tablet cuenta con una pantalla con retroiluminación LED de 10,1 pulgadas de 1024 x 60 píxeles de resolución. Tiene 2 gb de memoria RAM DDR2 y su capacidad de almacenamiento en su disco duro SSD es de 128 gb.

Además cuenta con salida HDMI, cámara web de 1.3 megapíxeles, conectividad wifi, lector de tarjetas de memoria multiformato, altavoces y micrófono. Su batería le otorga una autonomía de 8 horas y se espera que esté disponible en los mercados a partir de este mes a un precio que no supere los 500 euros.