Pioneer planea lanzar su Discussion Table en el mes julio

La firma asiática viene apostando a la nueva interfaz Surface desde hace ya unos meses y ha anunciado que su WWS-DT101 Discussion Table estará disponible para la venta en Japón a partir del próximo mes de julio.

Se trata de una superficie de cristal multitáctil de 52 pulgadas (1920 x 1080p) con un procesador Core i7 y 6 GB de memoria RAM. Pese a que el sistema operativo es básicamente Windows 7, se correrá una versión SCHEDA preparada especialmente para extraer datos en forma inalámbrica desde portátiles, móviles y cámaras (ver vídeo al pie).

Cabe destacar que el Discussion Table no sólo permitirá llevar adelante videoconferencias sino que también contará con un escáner incorporado que convertirá velozmente documentos de papel en elementos virtuales. A esto se le suma la increíble velocidad de respuesta de su pantalla que, al parecer, superaría ampliamente a la SUR40 de Samsung.

Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo de tamaño importante y destinado al ámbito empresarial, difícilmente llegaremos a verlo en el living de alguna casa. Sin embargo, si eres uno de los interesados, te comentamos que Pioneer planea cobrar unos 37 mil dólares por su mesa interactiva. Será cuestión de tiempo para ver cómo el Surface se acopla a la vida de los usuarios.