Tablets

Photoshop Touch se actualiza para iPad Mini y Nexus 7

Adobe Photoshop, el popular (y controvertido) software de retoque fotográfica, actualiza una de sus diversas aplicaciones para adaptarse de mejor forma a las pantallas del iPad Mini y el Nexus 7. A continuación, te presentamos todas las novedades que trae la nueva versión de Photoshop Touch.

Retocar tocando

Photoshop Touch es la aplicación de retoque de imágenes con la que podemos modificar nuestras imágenes desde un tablet. Para adecuarse de mejor forma a la pantalla de dispositivos como los nuevos iPad Mini y Nexus 7, la app en cuestión se ha actualizado, optimizando su interfaz para las pantallas de 7,9 y 7 pulgadas.

Además, ahora cuenta con soporte para tres stylus sensibles a la presión (Pogo Connect, Jot Touch y Jaja), cuenta con mejoras de rendimiento (ahora las pinceladas son más suaves),  trae nuevos efectos y cuenta con la posibilidad de compartir todos tus retoques fotográficos o creaciones desde cero en redes sociales como Facebook y Twitter.

Vale destacar que esta versión de Photoshop Touch (la 1.4), también está disponible para los tablets de Amazon, Kindle Fire y Kindle Fire HD, que, aunque hace poco recibieron una app adaptada, también pueden beneficiarse de las mejoras introducidas en esta versión.

Precio y disponibilidad

La appp de Photoshop Touch ya está disponible para su descarga desde las respectivas tiendas de aplicaciones (App Store y Google Play) a un precio de 8,99 euros / 10 dólares. Vale la pena destacar que si ya la tienes instalada en una versión anterior, la actualización no tiene costo alguno.