PhotoFast presenta su práctico iPADock

Dado que los precios de Apple no suelen ser muy accesibles, no cualquiera puede acceder a alguno de sus famosos productos. De hecho, muchas personas ni siquiera tienen un solo iPad, por lo que considerar la idea de que haya alguien que posea dos, resulta bastante extraño. Sin embargo, si eres uno de los pocos individuos que están dentro de esa franja, este dispositivo desarrollado por la compañía japonesa PhotoFast te vendrá de maravilla.

ipadockSe trata de un completo dock que permite conectar varios dispositivos de Apple en la misma plataforma, a la vez de ofrecer una amplia gama de puertos para transferir información. En la parte frontal del dock, tendrás la posibilidad de colocar 2 iPads de manera simultánea, hasta 4 iPhones y cualquier modelo de iPod lanzado al mercado.

Mientras tanto, en la parte posterior encontrarás 7 puertos USB (de los cuales 4 son sólo para carga de energía), un conector para la cámara del iPad y un lector de tarjetas de memoria múltiple, con soporte para SD, SDHC, SDXC, mini SD, micro SD, etc. Además, otro punto a favor de esta completa estación es que funciona tanto en PC como Mac.

El iPADock estará disponible en Japón para fines de septiembre y costará 5980 yenes, es decir, 70 dólares aproximadamente. El resto del mundo deberá esperar a que PhotoFast Co. consiga distribuidores a nivel internacional.